jueves, 19 de mayo de 2011

Costa Tropical de Granada


La Costa Granadina o Costa Tropical es una comarca situada en el extremo meridional de la provincia de Granada, en Andalucía, que gracias a su gran cantidad de días de sol al año y una temperatura media anual de 20ºC, resulta un enclave de gran interés para el turismo de sol y playa en España.

Además de ello, la gran cantidad de playas que posee y para todos los gustos, donde los viajeros pueden elegir descansar, entre la paz de recónditas calas o el bullicio de las playas más turísticas; disfrutar de largos paseos junto al mar y de jornadas de descanso deleitándose de la tranquilidad del sol y el rumor de las olas.
A todo ello, la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos como surf, windsurf, la vela, buceo, nadar, para quien se anime a volar esta el parapente, entre otras.

Allí, en la Costa de Granada podremos conocer destinos turísticos como Almuñécar, Motril, Salobreña, que nos ofrecen sus extensas playas de arenas gruesas y aguas limpias, galardonadas con Banderas Azules, son muy elegidas por el turismo español y otro poco por extranjeros. Junto a las playas de estas localidades existen infinidad de pequeñas calas, tranquilas y recónditas, en poblaciones como Torrenueva, Calahonda, Carchuna, Castell de Ferro, La Rábita y La Herradura, etc.

Tambien están las playas de Albuñol, Lujar, Gualchos-Castell de Ferro, Polopos, Rubite y Sorvilan. Así, la oferta de playas en la Costa Granadina es variada y amplia, para no quedarse con las ganas en vacaciones de verano.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario