sábado, 2 de abril de 2011

Alhama


Nuevo sistema de audio-guía en Alhama


Alhama de Granada ha estrenado un nuevo sistema de audio-guía que facilita a los viajeros la realización de circuitos turísticos por las atracciones de la ciudad. La herramienta fue implementada el pasado lunes 28 de marzo, y según declaraciones del consejero de Turismo, está pensada para aumentar la satisfacción de los viajeros que lleguen hasta Alhama.

La aplicación informática encargada de llevar a cabo este sistema es el navegador turístico TDA-live, que cumple las veces de guía personal para cada turista. Se trata de un proyecto andaluz, desarrollado en la empresa granadina Asistencias Digitales TDA.

La información que brinda este programa al turista incluye rutas, monumentos, horarios de visita y ubicación de hoteles, datos que permanecen constantemente actualizados. Mediante el localizador GPS de la aplicación, el sistema identifica la posición del viajero y automáticamente le ofrece la información relevante.
De esta manera, el turismo en la ciudad se adapta a los tiempos que corren, incorporando la tecnología a la par de otros importantes destinos turísticos del país, como Murcia, que comienzan ya a implementar nuevas formas de ampliar la infraestructura turística y ofrecer servicios a sus visitantes.

Este nuevo proyecto tecnológico promovido por el Ayuntamiento de Alhama también contempla el diseño de una página web turística municipal.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario