martes, 26 de abril de 2011

Costa tropical | Motril

Costa tropical, Motril vídeos. En la provincia de Granada está la Costa Tropical, playas preciosas recónditas rodeadas de vegetación tropical y muchas horas del sol.

La Costa Tropical la forman municipios como Almuñecar, Salobreña, La Herradura y Motril. En Viajes Almusafir Costa Tropical, y su ciudad más grande, Motril.
Situada entre la Costa de Almería y la Costa del Sol está la Costa Tropical, playas de aguas cálida, pueblos de tradición pesquera que ahora ofrecen excelentes playas con todos los servicios. Paisaje naturales  para practicar senderismo  y turismo de aventura como en Peña Escrita.

Motril qué ver

Motril posee un microclima excepcional, está protegida de los fríos vientos que azotan Sierra Nevada, posee una temperatura de 20º prácticamente todo el año. Una ciudad hospitalaria donde puedes ir a la playa, hacer activo turismo, deportes, rutas gastronómicas y culturales.
Activo Turismo en Motril.
  • Senderismo:  Ruta de los acantilados de Sacratif, sendero por el Azud de los Vados, sendero por el camino antiguo de Granada. La ruta de las Azucareras.
  • Vela, Wind surf, parapente, vuelo libre, descenso de barrancos, pesca de altura, golf. En Motril tienes las mejores condiciones atmosféricas y completas instalaciones para disfrutar del deporte.
  • Turismo aventura: Buceo y cursos de submarinismo, tiro al blanco, bicicletas, rutas a caballo. Puenting, descenso de barrancos, buggies, motos de agua, paintall.
En Motril puedes de 20 kilómetros de playas. Playas tranquilas, playas para turismo familiar, playas nudistas como la Joya Torrenueva. Por el día el sol y por la noche mucho ambiente para disfrutar de la noche en Motril. Bares, restaurantes, terrazas y discotecas.
Monumentos
  • Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza (El cerro de la Virgen)
  • Iglesia Mayor de la Encarnación
  • Ermita de la Virgen del Carmen
  • Iglesia del Convento de las Nazarenas
  • Ermita de San Antonio de Padua
  • Ermita del Señor de Junes
  • Capilla del Santo Rosario
La Semana Santa en Motril se espera todo el año. Tiene 13 cofradías algunas con siglos como la hermandad del Santísimo Sacramento del siglo XVI.







Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario