martes, 12 de abril de 2011

De tapas por Granada, los mejores bares de la zona


De tapas por Granada, los mejores bares de la zona

Irnos de tapas con los amigos siempre es un gran placer, así que hoy vamos a conocer los mejores bares de la provincia de Granada. Así que atento, que puede que esta noche acudas a uno de ellos.


 · Bar Taberna El Puntarron (Monachil, Camino de la Era). Lo recomiendan por su comida casera, su variedad y la calidad. Vamos, que si vamos al Puntarron no tendremos ninguna pega, o por lo menos eso es lo que parece. Ya que hay un paisaje ESPECTACULAR, descansar cuerpo y mente. 


· Bar Borsalina (Calle Curro Cuchares, 3). Es un bar un tanto peculiar, ya que, de primeras, no tiene grifo de cerveza. Pensaréis que qué es un bar sin un grifo, pero no preocuparos, ya que venden los botellines a precio de caña, así que, pensándolo bien, salimos ganando. Como todos sabemos, cuando pides una caña en Granada, te sirven una tapa gratuita, pero es otra de las cosas que este bar no suele hacer, sino que, de vez en cuando, el dueño va pasando una bandeja con pequeñas tapas y tú puedes ir cogiendo, así que, si lo pensamos bien, puedes probar varias tapas diferentes consumiendo menos, mucho mejor, ¿No?

· Bar Almudena (Calle Poeta Gracián, 13). Otro de los bares que todo el mundo recomienda, sobre todo para los desayunos, su pescaito frito y sus bocatas y tapas frías. También tienen un buen menú del día, así que, si estamos de visita, es un buen lugar para comer y descansar.

· Bar Juan Carlos (Camino de Ronda, 77). Bar recomendado por su ambiente y por sus tapas, que, al parecer, tienen mucho estilo. También cuentan con buenas raciones de pescado y carne, así que aquí tenemos otro sitio para comer y disfrutar.

· Casa Salvador (Calle Duende, 16). Ya solo con el nombre de la calle tiene que ser un buen bar, porque si en algún sitio del mundo hay duende, es en Andalucía. Este bar lleva más de 50 años abierto y es muy conocido por el fino y Valdepeñas, además de por su ensaladilla rusa.

Así que nada chicos, si os gusta ir de bares, aquí tenéis los mejores de Granada.


Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario