sábado, 30 de abril de 2011

Mojacar


Mojacar, turismo en Andalucía

Con sus inmaculadas construcciones vestidas de blanco, dispuestas a manera de una grada natural sobre las colinas, la pintoresca localidad de Mojacar resulta un estupendo lugar para disfrutar durante un viaje de fin de semana, una escapa en vacaciones o en cualquier época del año.

Mojacar pertenece a la provincia de Almería en Andalucía, España, y desde tiempos muy remotos ya estaba habitada por numerosos y variados pueblos de la antigüedad. Griegos y musulmanes pasaron por aquí dejando su impronta.

En nuestros días, el municipio de Mojacar esta presente en las ofertas de viajes que realizan las agencias de turismo en vacaciones de verano, ya que aquí podremos disfrutar de sus estupendas playas y el ambiente tranquilo de pueblo. Para el turismo joven que siempre busca diversión nocturna, este sitio turístico posee una amplia oferta de lugares de diversión con varios pubs y discotecas.

Las propuestas de actividades turísticas en Mojacar son amplias; desde descubrir este pueblo bien andaluz recorriendo sus estrechas callejuelas, disfrutar de sus playas, practicar golf, realizar paseos en camello, en vehículos 4×4, hacer senderismo, etc.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency / Especialista en Viajes a Marruecos

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta Totalmente prohibido, copiar, comercializar, modificar o la venta de las imágenes aquí expuestas, queda totalmente prohibido sin mi consentimiento y autorización copie mis imágenes con un clic del ratón y luego lo pegues en sus mensajes,, comunidades,, grupos, blogs, paginas webs etc... es delito y se le llama HOTLINKING / ROBO DE BANDA,,, mejor no intentar,, se podría llevarse una mala sorpresa.
Si usted desea obtener algunas imágenes vistas en este facebook,, me las pidas a mi y te doy permiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario