domingo, 21 de noviembre de 2010

Arranca la temporada de nieve en Sierra Nevada



Buenas noticias para todos los amantes del turismo blanco. Con la llegada del frío da por comenzada la temporada de nieve en la gran mayoría de estaciones de España. Entre ellas Sierra Nevada, que acaba de inaugurar la temporada y ya está lista para recibir todos los visitantes que se acerquen a disfrutar de las pistas de la estación granadina.

Ya puedes organizar tu escapada invernal y practicar tus deportes de nieve favoritos. Busca viajes baratos y ponte los esquís, en Sierra Granada ya está todo preparado para disfrutar de la temporada de nieve. Esquí, snowboard, trineo, patinaje sobre hielo, y un sinfín de actividades te esperan.



La estación de Sierra Nevada ha estrenado la temporada poniendo en marcha el sistema de producción de nieve. Las condiciones de frío, escasa humedad y ausencia de viente que se preveen en los próximos días auguran un buen arranque de la temporada. Unos 70 cañones han comenzado a producir nieve por primera vez esta temporada, centrando la producción en el área de Principantes de Borreguiles, las pistas de la Perdiz y el Zorro y el recorrido de El Río.

Además, y como anticipo de la temporada, Sierra Navada continuará con su estrategia conjunta con Turismo y Deporte Andaluz recorriendo las principales ferias de nieve de España. La primera parada será Naturiva, en Ifema, donde se presentarán las novedades de las estaciones de esquí y montaña del país.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario