sábado, 20 de noviembre de 2010

Granada, destino favorito de los viajeros europeos


Granada, destino favorito de los viajeros europeos

Granada es una ciudad de reyes, donde los monumentos son el legado de toda una historia fascinante de mitos y leyendas. Se puede revivir aquí el clima morisco que destella en "Las Mil y una Noches", donde todo el misterio del oriente milenario convive con lo mejor de Occidente y la histórica hospitalidad que los musulmanes han inculcado en la población nativa.



Esta ciudad goza de unos de los mayores patrimonios culturales de España. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI; pero si hay algo que enamora, son sus rincones que te hace volver a descubrirla.

Si hablamos de turismo cultural, Granada no tiene desperdicio ya que es la ciudad de Lorca. Siempre hay actividades de las que disfrutar. Entre los eventos de mayor reconocimiento se encuentran: El Festival Internacional de Música y Danza, el de Jazz, el Festival de Magia Hocus Pocus, el Festival de Tango, además podrás disfrutar de sus fiestas más destacadas como la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, el Corpus y el día de la Cruz.

Y hablando de Lorca, así se denomina el aeropuerto de Granada, por el gran poeta español, pero el apelativo popular es simplemente Aeropuerto de Granada. Está ubicado a 17 kilómetros al oeste de la ciudad unido a un servicio de autobús hacia el centro de la ciudad pero lo más recomendable es el alquiler de coches aeropuerto Granada para conocer la riqueza y la gastronomía de su provincia.

Una Gastronomía rica y variada. Donde encontrarás un gran abánico de restaurantes y bares en los que degustar suculentos platos, entre los que podríamos destacar: las migas, el remojón, la habas con jamón, la tortilla del Sacromonte, el gazpacho... todo esto con el "tapeo".

Por todo lo que ofrece esta ciudad, Granada ha sido elegida una de las mejores ciudades del mundo por los usuarios de tripadvisor. Los usuarios han elegido a Granada como la 14ª Mejor Ciudad del Mundo aunque, si se centran sólo en Europa, los viajeros europeos consideran a Granada como la 6º Mejor Ciudad Europea, también como la 10ª Ciudad Europea romántica, de Europa.

Además, de las 25 mejores ciudades de España, desde el punto de vista turístico, los usuarios de Trip
Advisor han considerado Granada la primera de la lista.



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario