jueves, 18 de noviembre de 2010

Los mejores cruceros de España


Pese a ser un país en el que el coche, el autobús o el tren sean los transportes más característicos, en España también es posible subirse a un barco y recorrer algunos lugares que tienen un cierto carácter emblemático. Así, desde este blog te proponemos los mejores viajes en barco en España.

Entre los distintos viajes en barco en España destacan los siguientes: 

- Travesía por el Duero. Parte de este recorrido se realiza en tierras portuguesas, pero el encanto de surcar el río Duero, el tercero más largo de la península Ibérica, es una maravilla. Hay muchas compañías que ofrecen este servicio desde Oporto.

- Avistamiento de ballenas y delfines. Sin duda, este paseo en barco puede ser uno de los más atractivos. Para ello, tienes que ir hasta el Estrecho de Gibraltar, lugar en el que pueden observarse hasta siete especies distintas de cetáceos, entre los que se encuentran delfines, orcas o ballenas.

- Cruceros desde Barcelona. Desde Almusafir tienen una serie de cruceros que parten de Barcelona y recorren distintos puntos del mar Mediterráneo. Hay cruceros de 7, 9, 11 y 12 días de duración. Por ejemplo, hay uno que sale de la ciudad condal y llega a Lisboa en 11 días tras recorrer distintos puntos del sur de la península Ibérica. También hay otro de Barcelona a Málaga en ocho días.

- Paseo en barco entre Cádiz y Chiclana de la Frontera. A través del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, y desde el puerto de Sancti Petri.

- Descenso del Navia. Otro recorrido por un río, rodeado de plena naturaleza e inmerso en un paraje natural, de bosques y valles. Este descenso tiene una competición que se hace a nado.

- Paseos en barco por distintas zonas. Hay un montón de zonas a lo largo de la costa española en la que puedes darte un paseo en barco, alquilar un velero o hacer excursiones. Por ejemplo, Girona-Sant Feliu de Guíxols, Benidorm (Alicante), Vinarós (Castellón), Arriondas (Asturias), Ibiza, Mallorca, Menorca, …



Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario