lunes, 15 de noviembre de 2010

Esquiar en Sierra Nevada, España



Los deportes de nieve en todas sus variantes resultan la gran atracción que buscan aquellos viajeros que desean disfrutar de sus vacaciones de invierno. Así, hacia el sureste de España, en Andalucía encontraremos un macizo montañoso donde se encuentra la Estación de Esquí de Sierra Nevada en medio de espectaculares paisajes montañosos con majestuosas cumbres, la presencia de hermosos valles y sus típicos pueblitos de montañas, y en las cercanías la ciudad de Granada.

Durante cada temporada de esquí, la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada nos brinda sus fabulosas instalaciones para disfrutar junto a la familia del turismo de nieve, ya sea esquiando, disfrutando de paseos en trineo tirado por perros nórdicos, de sus áreas temáticas como el parque recreativo de la Fuente del Mirlo Blanco, el Parque Sulayr, un espacio de ensueño para snowboarders y esquiadores de freestyle. Para los más entusiastas de los deportes blancos, posee un circuito de esquí de fondo, snow-park y zonas donde practicar otras actividades o deportes invernales.

El Centro de Esquí Sierra Nevada cuenta con una excelente infraestructura turística, con restaurantes en pistas, escuelas de esquí, alquiler de material, botiquín, guardería y los más modernos remontes con capacidad para transportar 50.000 esquiadores por hora. Además de todo tipo de comercios como tiendas de alimentos, fotografía, regalos, venta y alquiler de equipos de esquí y otros servicios. Centros de diversión nocturna con pubs, discotecas, cine y otros.

Sigue leyendo. Más artículos para tu información





Mas Informacion,

---------------------------------------------------------------------


VIAJES ALMUSAFIR
Agencia de Viajes - Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424


No hay comentarios:

Publicar un comentario